El 15 diciembre, en Marbella, la 5ª edición del Festival de la Publicidad y Lujo

0
71

El 15 de diciembre se celebrará la V edición del Festival de la Publicidad y el Lujo, los Luxury Advertising Awards, que por esa efemérides creará una nueva sección especial en su palmarés, fuera de concurso, que servirá como homenaje a los cinco años de trayectoria del festival más exclusivo de la publicidad.
Una sección, de carácter honorífico, en la que concurren todos los premiados de Luxury Advertising Awards en todas sus ediciones, incluidos los del presente 2017. Los 3 galardones otorgados en estos “Premio Especial 5º Aniversario” serán Mejor Campaña, Mejor Agencia de Publicidad y Mejor Joven Talento.
El jurado, además de valorar las cientos de campañas inscritas en Luxury Awards 2017, tendrá la labor extra de visionar de nuevo todos los trabajos premiados desde 2013 para escoger cuales son, a su juicio, los mejores de la historia de Luxury Awards en estas 3 vertientes.
El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella en una gala especial, presentada por Sonia Ferrer y presidida por S.A.R. la Princesa Béatrice d´Orléans y a la que acudirán personalidades como Victorio & Lucchino, Patricia Betancort, Javier Piedrahita, Mireia Lalaguna o representantes de la firma GUCCI, entre otros. Los artistas Raúl, Yanela Brooks y Rachelle Fischer pondrán la nota musical de la noche con actuaciones en directo.

Dejar respuesta