200 corredores en la I Carrera Solidaria de Sotogrande

0
84

La I Carrera Solidaria Sotogrande ha contado con alrededor de 200 dorsales de competidores de categoría adulta masculina y femenina e infantil en las instalaciones de Santa María Polo Club. Una actividad que ha puesto las zapatillas al 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo, una nueva causa benéfica cuyos fondos se han dirigido al Centro de Hipoterapia de Santa María Polo Club y a la Fundación Más por Ellos.

El speaker Michi Primo de Rivera ha puesto la voz a una cita deportiva que arrancaba a las 10.00 horas de la mañana y recorría 8 kilómetros dentro del Residencial de Sotogrande.

Las primeras marcas regresaban a La Entrecancha B de Santa María Polo Club sin que hubiese transcurrido media hora. Así las cosas, Laureano Mesa, del club Gedysa, atravesaba la línea de meta a los 28:28 segundos proclamándose Campeón Absoluto de la Prueba.

El palmarés resultante ha sido el siguiente: En la categoría infantil, el primer clasificado ha sido Sergio Polo, el segundo, Jesús Contador y el tercero, José Antonio Cedeño, del Equipo Artacama-Setenil. En categoría femenina la campeona ha sido Carmen Muñoz, del Club Bike Store Center, con un tiempo de 36:22 segundos, seguida de Portia Walton como segunda clasificada y con Verónica Venera, del Club Trebol como tercera clasificada. En cuanto a categoría masculina el campeón Laureano Mesa ha estado acompañado en el podio por José Antonio Urbaneja, del Club de Atletismo Cártama como segundo clasificado y por José María Jiménez como tercer clasificado.