21.830€ para cerrar la temporada de eventos estivales de Piel de Mariposa

0
39

El torneo de golf celebrado el 6 de agosto en el Marbella Club Golf Resort contó con la participación de 63 jugadores y el patrocinio de 9 empresas solidarias, como Attest, Ferrovial y Ferrovial Servicios, Globalvia, Inmobiliaria Espacio, Navascués, Nueva Incal, el Registro de la Propiedad Nª 4 de Marbella y Tolsa Group. Se jugó la modalidad Texas Scramble, que según los propios jugadores resulta muy divertida y “te hace olvidar del calor de este verano”.
A la cena solidaria, que tuvo lugar el sábado 8 de agosto, asistieron 135 comensales que pudieron disfrutar de una agradable velada en la terraza del Aloha Golf, animados por el grupo Desplante y DJ Cuqui. Cabe destacar además la realización de una tómbola gigante con cerca de 400 regalos donados por empresas y comercios de la zona, colaboradores de esta entidad.

Este verano la causa de la Piel de Mariposa ha conseguido recaudar cerca de 60.000€ a través de torneos de golf y veladas solidarias organizados directamente por la propia Asociación. La recaudación obtenida de dichos eventos permite llevar a cabo una importante labor de apoyo a las familias Piel de mariposa desde el momento en que nace su bebé enfermo en cualquier punto de España, así como de representar y defender sus derechos. Recientemente la Asociación Piel de Mariposa ha conseguido que se reconozca por fin el derecho de los afectados al acceso a material de cura imprescindible para el tratamiento de su enfermedad de forma gratuita en todas las Comunidades Autónomas. Se trata de un gran logro por el que llevaban luchando muchos años. Y es por ello que desde la Asociación se muestran profundamente agradecidos a Marbella, y a todas las empresas y colaboradores, tanto locales como veraneantes, que año tras año aportan su granito de arena para mejorar la vida de las familias Piel de Mariposa en España.

En la imagen: Primer equipo clasificado formado por Peru Ibarrondo, Celia Ibarrondo, Fernando Sanchez-Junco y José María Ibarrondo, junto a Nieves Montero presidenta de Piel de Mariposa.