Abierto el plazo de prácticas en el Parlamento Europeo para jóvenes gibraltareños

0
73

Cada año, el Parlamento Europeo ofrece becas y prácticas no remuneradas que permiten a los jóvenes aprender más sobre el trabajo del Parlamento y para que se familiaricen con sus actividades.
Estas prácticas están dirigidas a titulados universitarios y estudiantes y comprenden en general especializaciones relacionadas con el periodismo y la traducción, aunque las que implican el pago de las prácticas sólo están abiertas a los graduados.
Las prácticas se realizan dos veces al año, en marzo y octubre y duran 5 meses. Las solicitudes para marzo de 2016 ya están abiertas.
El esquema no tiene nada que ver con el Gobierno, pero se ha considerado, no obstante, importante dar la oportunidad de hacer un poco de publicidad a nivel local, ya que podría haber jóvenes en Gibraltar interesados en la aplicación.
Los interesados en recibir más información la pueden encontrar en la website del Parlamento europeo: http://www.europarl.europa.eu/news/en/news-room/content/20150720STO84206/html/Traineeships-atthe-Parliament-new-application-period-starting