AFIMAR celebra en Marbella su IV Cena Benéfica este sábado

0
51
Un momento de la rueda de prensa en el Ayto de Marbella

La concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, y la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Marbella (AFIMAR), Loren Martínez, han presentado esta mañana la IV Cena Benéfica a favor de esta entidad social que tendrá lugar el próximo 18 de julio, en Finca La Reserva de Noelia, a las 21.00 horas, y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Marbella. La recaudación, según ha explicado la presidenta del colectivo, irá destinada al proyecto “Fibroadáptate”, centrado en terapias individuales, conjuntas y familiares. El precio de cubierto es de 45 euros y, además del Consistorio de Marbella, más de treinta comercios locales han querido brindar su apoyo a la asociación.

La concejala de Derechos Sociales ha animado a los ciudadanos a asistir a la gala benéfica y ha reiterado el respaldo municipal a la importante labor de la asociación. “Cualquier persona que perciba algún síntoma que no dude en acercarse a la asociación porque encontrará toda la ayuda para el diagnóstico y el tratamiento”, ha subrayado.

AFIMAR, entidad sin ánimo de lucro, trabaja desde hace once años apoyando y realizando una importante tarea de divulgación sobre la fibromialgia, además de ofrecer diferentes programas y servicios a las personas aquejadas por esta enfermedad, así como sus familiares.

En concreto, en su cartera de servicios está la fisioterapia, la psicología, los grupos de terapia o los talleres de psicoeducación, así como diferentes talleres de psicología, yoga o piscina y proyectos, “con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas”.

La entrada puede adquirirse el día de la cena en la Reserva de Noelia o anticipadamente a través de la Asociación de Fibromialgia de Marbella, sita en c/José Luis Morales, Edificio Parque Miraflores, números 7 y 8, Oficina nº 2 o contactando en los teléfonos 952772148 y 628212160 o en el correo electrónico afimarmarbella@hotmail.es.