Agrojardin celebró la Fiesta de la Primavera con Juana Martín

0
188

Gran respuesta de público en Agrojardín Estepona para festejar el inicio de la primavera. El centro especializado en jardinería y decoración, referente en la Costa del Sol, celebró ayer un evento muy especial con motivo de la llegada de la estación del año en la que la naturaleza muestra su máximo esplendor.

Plantas recién florecidas, árboles en flor, macetas engalanadas, elementos decorativos escogidos especialmente para la ocasión. Agrojardín se vistió de primavera para convertir su centro en el escenario perfecto del desfile de moda flamenca protagonizado por la diseñadora cordobesa Juana Martín. Las modelos lucieron espectaculares patrones integrados en la última propuesta creativa de Martín, denominada “Simplemente Juana”.

Entre los invitados público procedente de Marbella, Estepona, Campo de Gibraltar y medios de comunicación, así como clientes y representantes de sectores empresariales de la Costa del Sol.

**Emma de Acedo( @cuquita1982) estuvo en el acto realizando varias entrevistas para los programas que producimos en inglés para RTV Marbella y TV Campo de Gibraltar( “Marbella Lifestyle”). Entre las entrevistadas, la propietaria de Agrojardin, Victoria Huertas.