Aguas de Benahavís organiza una Gala Solidaria en beneficio de la Fundación Cudeca

0
240

Aguas de Benahavís organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Benahavís una Gala Solidaria a beneficio de la Fundación Cudeca para cuidados del cáncer. La cita será el próximo 18 de noviembre en la sede del Ayuntamiento de Benahavís a las 20.00 horas.

Para esta noche especial, en la que participa también el Hotel Benahavís, los asistentes podrán disfrutar de una obra de teatro a cargo de la compañía Caramala Teatro que lleva a escena la obra ‘Heroínas S.L’, un canto a la igualdad y un reconocimiento a las “verdaderas superheroínas”: las mujeres que luchan cada día por un mundo más justo y bello. Este espectáculo está interpretado por las actrices Virginia de Morata, Carmen Baquero y Noemí Ruiz, que intentarán sacar una sonrisa al público a través de la concienciación de una sociedad más igualitaria y justa.

Para asistir a esta Gala Solidaria, en la que habrá también una rifa y un tapeo servido en las mismas instalaciones del Ayuntamiento, los interesados pueden adquirir su entrada en la sede de Aguas de Benahavís por un precio de 20 euros, que irá íntegramente para la Fundación Cudeca.

Cada año, más de 1.300 personas necesitan los cuidados profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca, que lleva apoyando a estos enfermos desde 1992. Desde entonces ha atendido a más de 13.000 pacientes en la provincia de Málaga gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña. Sin embargo, Cudeca necesita de la colaboración de la comunidad para poder cubrir el coste de los cuidados, ascendiendo estos a más de 3 millones de euros. Socios, eventos, tiendas benéficas, donaciones, legados, subvenciones y el contrato con la Junta de Andalucía son esenciales para la sostenibilidad de los Programas Asistenciales. Todos los servicios que ofrecen son completamente gratuitos.

Dejar respuesta