Ampliado el plazo de Inscripción para los Luxury Awards 2017 Marbella hasta el día 29

0
330

Se acaba el plazo de inscripción para el festival más glamouroso de la publicidad, Luxury Advertising Awards. Tras meses de proceso de inscripción donde cientos de creativos a todos los niveles han presentado sus candidaturas, el tiempo para participar toca a su fin a las 23:59h del próximo domingo 29 de octubre, después de que se haya prolongado casi 20 días tras el fin del deadline inicial.
El festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium celebrará su 5ª edición, una efeméride que será festejada por todo lo alto y que ya presenta signos de éxito, contando con récord de participantes a pocos días del cierre definitivo de inscripciones. Una vez presentadas todas las candidaturas, la responsabilidad de conformar el palmarés más exclusivo de la publicidad pasará al prestigioso jurado que en esta edición preside el creativo Jimmy Landaburu y que está compuesto por Rebecca Robins, Sameer Zavery, Rose de la Pascua, Jesús Vergés, e Inmaculada Casado de Amezúa. Como no podía ser de otra manera, este jurado cuenta con la presidencia de honor de S.A.R. la Princesa Béatrice d´Orléans, Presidenta Honorífica del festival que dará nombre además a una nueva sección del Palmarés.
El 15 de diciembre el Palacio de Congresos de Marbella acogerá por quinto año consecutivo la gran fiesta de la publicidad y el lujo, donde más de 600 personas entre ganadores, invitados, personalidades y prensa se darán cita en torno a la entrega de premios de Luxury Advertising Awards. Una gran noche que contará con la televisiva Sonia Ferrer como maestra de ceremonias y con la ambientación musical de dos grandes de la canción: la imponente voz de Raúl y la fuerza de la cantante cubana Yanela Brooks, que será galardonada con el Premio Especial de la Academia Española de la Radio a la cantante más Elegante.
Grandes personalidades del lujo y la comunicación pasarán por el escenario de Luxury Awards, como es habitual. Los prestigiosos diseñadores Victorio & Lucchino serán galardonados con el Premio de Honor a la Trayectoria; Patricia Betancort recogerá el Premio Luxury TV 2017; mientras que Javier Piedrahita será reconocido con el Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo. El Premio al Lujo Responsable de esta edición lo alzará la firma italiana GUCCI, por su política responsable en el uso de pieles animales y contratación de modelos para pasarelas. Tampoco faltarán Mireia Lalaguna, Premio Celebrity Luxury de la anterior edición y la ya mencionada Princesa Béatrice d´Orléans.
Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, lleva a cabo con este proyecto una gran acción socialcon una donación de más de 200.000€ en becas de formación para los ganadores. Unas becas que podrán ser aprovechadas de manera online en Campus Universitario Europeo y que están dirigidas a implantar en las agencias de publicidad la Responsabilidad Social Corporativa, importantísima en el día a día de la sociedad mundial.
Los interesados en participar antes del cierre de plazo pueden encontrar más información e instrucciones en el apartado PARTICIPA de www.luxuryawards.es.

Dejar respuesta