Andrés Velencoso jugó el Pro-Am del Andalucía Valderrama Masters de golf

0
434

Fue una de las sorpresas de un miércoles pasado por agua en Sotogrande. El cotizado modelo y ahora actor español Andrés Velencoso jugó en el Pro-Am organizado previo al Andalucía Valderrama Masters de golf. En el mítico RCG Valderrama participaron 28 equipos de tres amateurs y un profesional( que cambiaron en los 9 primeros hoyos). Y en uno de ellos Velencoso. Participó en uno de los grupos de la Junta de Andalucía junto a Antonio Pérez y Francisco Arteaga, y con los pros Danny Willem y Pep Anglés.
La tromba de agua que cayó en Sotogrande provocó el aplazamiento de la jornada por casi dos horas, reanudándose después hasta terminar bajo la lluvia de nuevo.
Velencoso, que el día anterior había estado desarrollando unas sesiones de modelaje con una marca comercial, tiene un hándicap 6´9, que le convirtió en el mejor de su grupo. Al terminar el recorrido fue entrevistado en exclusiva por Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle) para el programa #MarbellaLifestyle_rtv que produce esta casa para RTV MARBELLA y TV CAMPO DE GIBRALTAR. Pese a la lluvia nos atendió y habló de Sotogrande, Marbella y sus próximos compromisos profesionales. En próximos días se emitirá.