Antonio Banderas reunió a muchos famosos y amigos en la Starlite Gala Marbella

0
121
Antonio Banderas con Laura Pausini, Sandra García Sanjuán y su novia( Foto de Emma de Acedo )

image

image

image

image

image

image

image

Muchos famosos y amigos de Antonio Banderas no quisieron faltar anoche a la Starlite Gala 2015 que, por sexta edición consecutiva, se convierte en el evento filantrópico del verano en Europa. Con la recaudación destinada para las Fundaciones “Niños en Alegría” y “Lágrima y Favores” el actor español se convirtió en anfitrión de la noche. Con un calor de aupa fueron apareciendo en el photocall del Starlite Festival personajes tan variopintos como Lara Dibildos, Anne Igartiburu, Víctor Puerto, Agustín Bravo, José Manuel Parada, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortíz, Imanol Arias, Cayetano Rivera y Eva González, Ana Obregón, Carmen Lomana, Joaquín Prat( presentador de la Gala) junto a Valeria Massa, Elena Benarroch, Amaya Montero, Remedios Cervantes, Alejandra Prat, Irene Villa, Laura Pausini, Victor Manuel y Ana Belén.
Aunque estuvieron en la Gala( ofreceremos todos los detalles este lunes) no aparecieron para posar ni hacer declaraciones a los medios de comunicación Eugenia Martínez de Irujo, Sara Baras, Enrique Pone y Paloma Cuevas entre otros.
Cerró el contacto con la prensa Antonio Banderas, acompañada de su novia Nicole y su hermana gemela, Barbara. «Esta gala se ha ido institucionalizando y es importante que así sea para cumplir los objetivos para los que nació», explicó el malagueño a la vez que destacó la importancia “de seren Marbella, porque es darle a la ciudad lo que creemos que necesita». Banderas( 55 años ya) afirmó que por esta Gala están interesados en puntos tan distintos como México, Rusia o Singapur “y esto es muy importante porque si crece la gala significa que las Fundaciones pueden recibir más ayudas económicas”.
En la madrugada, durante la cena, se entregaron distintos premios y se subastaron regalos distintos de marcas comerciales con los fines benéficos ya indicados.

**Fotos de Emma de Acedo