Apymespa organiza un torneo de golf a beneficio de Cáritas, Fundatul y CADI

0
180

El Real Club de Golf de Guadalmina albergará el próximo 13 de diciembre el I Torneo de Golf Benéfico de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa). La cita ha sido presentada por el responsable de Deportes de la Tenencia sampedreña, Guillermo Granados; la presidenta del colectivo empresarial, Ana García; la presidenta de Fundatul, Remedios del Río, y el gerente del Club, Ignacio del Cuvillo.

El torneo, que se jugará en la modalidad de scramble a la española y tendrá su salida a las 08.30 horas, recaudará fondos íntegramente para Cáritas de Virgen del Rocío de San Pedro Alcántara, Fundatul y la asociación CADI. Además habrá una recogida de alimentos para Bancosol y las inscripciones se pueden realizar en gerencia@apymespa.org. Más información en el teléfono 663 794 347.

El responsable de Deportes de San Pedro ha deseado a Apymespa “el mayor de los éxitos en esta iniciativa que reúne a las empresas en un marco deportivo inigualable como es el Club de Guadalmina con un fin benéfico”. “Quiero dar la enhorabuena por el proyecto y confiamos en que sean muchas las ediciones que se celebren porque desde la Tenencia contaréis siempre con nuestro apoyo para esta y para otras actividades que, en definitiva, también sirven para hacer pueblo y promover un estilo de vida saludable”, ha concluido.

Añadir comentario