Ara Malikian y su show llega a Estepona este jueves por la noche

0
173

El violinista Ara Malikian presentará este jueves 10 de agosto “La Increíble Gira de Violín”, un viaje alrededor del mundo, en la Plaza de Toros de Estepona( 22´00 h).

Tras dos intensos años de gira con “Ara 15”, en la que Malikian iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco “La increíble historia de Violín”, en el que el protagonista es su violín.

Un violín que nació en Módena y viajó hasta el Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría.

Así comienza la historia de uno de los más brillantes violinistas de su generación. Padre e hijo descubrirían a Paganini, y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá por donde paraban. Viajar, oir, fusionar… así, hasta llegar al rock y la música pop.

Toda una increíble historia que se podrá ir conociendo en “La Increíble Gira de Violin”, un maravilloso viaje de 20 meses alrededor del mundo.

**Todo bien, pero una pena el poco contacto, nulo realmente, que ha tenido la organización de este concierto con los medios de comunicación. Y no será porque se ha contactado con ellos desde hace tiempo…