Art Wanson Gallery Marbella presenta una exposición peculiar sobre Andy Warhol

0
540

La Galería Art Wanson Gallery de Marbella presenta en sus instalaciones del Hotel Marbella Club una más que interesante exposición, en homenaje al genial artista plástico y cineasta norteamericano Andy Warhol. Coincidente con el 30 aniversario de su fallecimiento la Galería muestra hasta el 6 de septiembre 30 obras representativas del artista, más una Suite especial de homenaje realizada por Abril, inspirada en el relato de la escritora cubana Wendy Guerra, titulada Norma de Cuba. Colabora en el evento la empresa especializada en arte gráfico Rumor ArtWorks.
Según el propietario de la colección, José Lui Rupérez, el valor de lo mostrado ronda los 700.000 euros. Los precios de las piezas oscilan entre los 2.000 y 15.000 euros, dependiendo del año de su creación y las técnicas utilizadas.
Las Suites Marilyn y la Suite de las Flores integran esta muestra que llega por vez primera a la Costa del Sol y que se ha adelantado a otros proyectos que en 2018 se podrán ver en Museos de Málaga capital relacionadas con Warhol. Uno de los puntos más interesantes son las Galserigrafías, muy difíciles de adquirir por su extrema rareza, están realizadas en papel estucado de 300 gramos y cuentan con un tamaño de 91,5×91,5cm.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle)

**Emma de Acedo realizó distintos reportajes exclusivos de la exposición que serán emitidos en la próxima semana en MARBELLA LIFESTYLE RADIO y TV que esta cada produce para RTV Marbella, en inglés.

Añadir comentario