“Atrapa la bandera” se preestrenará en Marbella el día 27

0
53
El cartel de la película

El próximo jueves 27 de agosto tendrá lugar preestreno de “ATRAPA LA BANDERA” en el cine de verano de MOVISTAR+ en la playa de la Bajadilla (C/ Fuengirola 1 Pº Marítimo de Marbella, frente a Restaurante Puerto Playa).
Está prevista la presencia de varios VIPS al acto. En Madrid un día antes de presentará el filme.

ATRAPA LA BANDERA” cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Esta película es una producción de TELECINCO CINEMA, TELEFÓNICA STUDIOS, 4 CATS PICTURES y LOS ROCKETS LA PELÍCULA AIE con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR+ y la colaboración de AMC NETWORKS INTERNATIONAL IBERIA y ANANGU. La animación de la película corre a cargo de LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS y de la distribución se encarga PARAMOUNT PICTURES SPAIN.