Ayala Polo Team gana la Copa de Bronce de Polo en Sotogrande

0
50
El equipo Ayala Polo recogiendo la Copa de Bronce

Ayala Polo Team se adjudicó la Copa de Bronce Grey Goose tras vencer en la final a Murus Sanctus por 10 a 9.

En un gran partido, disputado en la cancha 3 de Los Pinos y ante una numerosa grada, la formación que integran Iñigo Zobel, Santiago Stirling, David Stirling (h) e Iñaki Laprida se llevó el trofeo que fue entregado por el presidente de Bacardi España, Jaime Bergel.

El partido fue muy disputado y ambos equipos no se dieron tregua en los seis chukkers de partidos. Finalmente, el talento del uruguayo David “Pelón” Stirling volcó el partido en favor de Ayala para llevarse el trofeo.

Mañana viernes final de la Copa de Plata INDI

Mañana viernes 14 de agosto Santa María Polo Club vivirá una nueva jornada extraordinaria. A las 18.30 horas en la cancha Los Pinos IV se celebra la Gran Final de la Copa de Plata Indi de Alto Hándicap, un reñido encuentro que será disputado entre Dubai Polo Team y Lechuza Caracas, dos de los equipos favoritos de este torneo. Luis Alfonso de Borbón será el encargado de entregar este segundo trofeo de la temporada en Sotogrande.

Los Ganadores de la Copa de Bronce
Los Ganadores de la Copa de Bronce

Asimismo, todas las instalaciones comerciales y hosteleras permanecerán abiertas desde las 18.00 horas de la tarde a excepción del Restaurante Hándicap 10 que abre sus puertas a las 20.30 horas.

**Fotos de Emma de Acedo