Benito Zambrano impartirá un curso de dirección dentro del Festival Nuevo Cine Andaluz en Casares

0
154

El director y guionista Benito Zambrano llega a Casares donde imparte un curso de miércoles a viernes, 4 al 6 de octubre, en horario de mañana. tres días de formación que estarán divididas en cuatro bloques que enseñarán a idear y materializar un proyecto cinematográfico, desde la idea inicial, la escritura del guión, la búsqueda de la financiación, el casting y los ensayos, el rodaje, la postproducción, el estreno a la promoción.

La programación del miércoles comienza a las 18.30 con una de las proyecciones más esperadas, el documental “OMEGA” sobre la grabación del disco del mismo nombre por Enrique Morente y Lagartija Nick. Una proyección que contará con la presencia de su codirector, José Sánchez Montes.

A las 20.30 horas se pasa el largometraje “EKAJ” rodado íntegramente en Nueva York por la directora andaluza Cati González, que asistirá al pase para cambiar impresiones con el público asistente.

Como cada tarde, esta sesión comienza con uno de los trabajos seleccionados dentro de la muestra de cortos andaluces, en esta ocasión “VICTOR XX” de Ian Garrido.

Añadir comentario