BigMat Multipío y el Club de Atletismo de Estepona firman un acuerdo de colaboración

0
1431

La empresa local BigMat City Multipío ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club de Atletismo de la localidad mediante el cual, y tras una aportación económica inicial, subvencionará parte de las equipaciones tanto de los socios del club como de la escuela de atletismo que gestiona esta entidad.

Para el presidente del Club de Atletismo de Estepona, Juan Rodríguez, la colaboración que les presta BigMat Multipío y concretamente, el empresario al frente de estos establecimientos de Estepona y Sabinillas, Salvador Jiménez Baeza, supone un apoyo fundamental para el funcionamiento del club. Rodríguez ha querido aprovechar la ocasión para animar a otros empresarios de la localidad a que colaboren, ya que el club subsiste únicamente de las cuotas anuales de los socios y de las aportaciones de empresas para patrocinar los eventos que se organizan.

Por su parte, el gerente de BigMat City Multipío, Salvador Jiménez Baeza, ha comentado que es importante que los empresarios estén comprometidos con apoyar a asociaciones y clubes que hacen una importante labor para el entorno, como es el caso del Club de Atletismo Estepona. En este sentido, Jiménez Baeza ha recordado que ya se patrocinó la carrera popular que el Club de Atletismo de Estepona organizó el pasado mes de abril y que de ahí surgió la posibilidad de establecer una colaboración más o menos continuada.

El objetivo es poder continuar esta colaboración en próximas temporadas, sobre todo para fomentar la práctica de un deporte saludable para pequeños y mayores y que está cada vez más en auge a nivel popular.

Dentro de los miembros del Club de Atletismo de Estepona se encuentra el atleta veterano Miguel de los Santos, quien fuera Olímpico en Atlanta 96 en la categoría de 110 metros valla, entre otros muchos campeonatos del Mundo y de Europa conseguidos. Luis Merayo es otro de los atletas del Club de Atletismo de Estepona, Campeón de España de longitud y altura de pista cubierta y de altura de aire libre 2016 mayores de 45 años. Campeón del mundo de salto de altura pista cubierta M45 en 2017 y cuarto clasificado en salto de longitud en este mismo campeonato. Además, el propio actual presidente del Club, Juan Rodríguez, ha sido dos 2 veces Campeón de España absoluto de 100 kms, ha estado 8 veces entre los tres primeros del campeonato de España de 100 kms y 3 veces Campeón de los 101 kms de Ronda, entre otros logros.
Además, gracias a la formación iniciada con la Escuela de Atletismo del club, se augura un futuro prometedor ya que hay atletas jóvenes que van consiguiendo importantes logros.

La empresa Multipío S.L. fue creada en el año 1997. En la actualidad, cuenta con dos centros BigMat, el recién remodelado del polígono industrial de Estepona y otro en la carretera de Sabinillas a Manilva, que es la plataforma central de la empresa y que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie.
En la actualidad Multipío tiene una plantilla estable de casi una veintena de trabajadores entre empleos directos e indirectos.

Dejar respuesta