Buen papel del CW Marbella en el Campeonato de España Infantil Mixto por Clubes

0
302

Algunas veces el sistema de competición es injusto, y la “suerte” de caer en un grupo u otro condiciona en alta medida los resultados finales.
Esto le ocurrió a nuestro combinado el pasado fin de semana en Málaga, al quedar encuadrado en al grupo A con CN Barcelona (a la postrer campeón), y con el CN Terrassa. No obstante, las sensaciones fueron muy buenas, y en el primer partido a punto estuvieron de dar la campanada, logrando el empate en el tiempo reglamentario 9-9, y teniendo que llegar a la fatídica tanda de penaltis, que favoreció al equipo catalán que acabada adjudicándose el encuentro 12-13
En el segundo partido, en la tarde del jueves, el rival era el CN Barcelona. Y el resultado, acorde con la lógica, CN Barcelona 16 CW Marbella 5.
Clasificados terceros del grupo A, los siguientes cruces ya serían por las posiciones bajas de la tabla, y el bajón de moral de los chicos se evidenció en un mal partido ante Reales en la mañana del sábado, en el que no obstante, a punto estuvieron de culminar la remontada con un robo de balón y contraataque en los últimos segundos, que no pudieron materializar y al final cayeron por la mínima 9-8.
Con tres partidos perdidos de tres jugados, estábamos relegados a la lucha por las cuatro últimas plazas, puestos 24 al 21, y el primer cruce era el sábado a las 13 hrs. Ahora si, gran partido de los chicos que doblegaban sin problemas al CW Albacete, 13-3.
La última cita del torneo, sería el domingo a las 9 de la mañana, pare luchar por el puerto 21 con CW Murcia, al que derrotaban 11-5 en un partido en el que mandaron desde el principio.
Al final puesto 21 que supo a poco después de vista la calidad de nuestros chicos a lo largo del campeonato. Con un poco de suerte, hubiesen estado mucho más arriba. En la gran final CN Barcelona se imponía a su vecino CN Barceloneta con un claro 13-4 y se llevaban el Campeonato. Canoe sería tercero y Terrassa cuarto.
En cuanto a los andaluces, CW Jerez se metía octavo, el CW Málaga 11º, CN Caballa 14º, CN Jerez 17º y CW Marbella 21º
Ruben Vizcaíno y Casper Rezonov en la portería, Sofía Anaya (2 goles en el campeonato), Sara dueñas (9 goles), Eduardo Guijosa, Marko Jiménez (con 15 tantos máximo goleador de su equipo y
11º de la general), Lucas Nieto (14 goles), Carla Parra (2 goles), Mario Recio (4 goles), Erik Sendra (1 gol) y Oliver Torres.

Campeonatos de España Juveniles por Clubes
El próximo viernes dan comienzo en Barcelona los campeonatos de España juveniles por clubes, tanto femenino, como masculino.
El femenino tendrá lugar en Tarrasa y nuestras chicas, brillantes campeonas andaluzas, han quedado encuadradas en el grupo D, junto a CN Madrid Moscardó y a CN Sabadell
El primer choque será el viernes a las 10:30 de la mañana ante el todopoderoso CN Sabadell En la tarde del viernes nos toca descansar, para el sábado a las 9:00 de la mañana cruzarnos con el
equipo madrileño, otro duro hueso ya que todas estas chicas juegan en el primer equipo que este año ha logrado una histórica 4ª plaza en la liga de División de Honor
A partir de aquí, los cruces los dictará la clasificación en la fase de grupos, pero en todo caso serán con los equipos encuadrados en el grupo A, CN Sant Andreu, Leioa WLB y CE Mediterrani.
En el apartado masculino, el CN Barcelona será el anfitrión y nuestros chicos, subcampeones andaluces quedan encuadrados en el grupo B, junto a La Latina, campeón madrileño y a CW Sevilla,
campeón andaluz.
El viernes a las 11:30 de la mañana duelo andaluz con nuestro archiconocido CW Sevilla, al que tuvimos contra las cuerdas en el último partido disputado en Torre del Mar.
Por la tarde, a las 18:05 hrs nos vemos las caras con los madrileños. A partir de aquí la clasificación mandará, y nos cruzaremos con los equipos del grupo C, Terrassa, Helios y Turia.
Intenso fin de semana con alrededor de 50 personas desplazadas a Barcelona con muchas ganas de traerse buenos resultados y sensaciones, y de dejar el nombre de Marbella y Andalucía por todo lo
alto.

Añadir comentario