Carlos Jean dará un concierto benéfico el día 19 en Sotogrande

0
23

El 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo en Santa María Polo Club celebra el Charity Concert Carlos Jean el próximo miércoles 19 de Agosto a partir de las 00.30 horas en la zona de de ocio nocturno. El precio de la entrada es de 25 euros y pueden adquirirse en el propio local y en el Punto de Información de la Entrecancha B. También se puede disponer de reservados para ocho personas por 650 euros.
El reconocido productor y compositor musical español será el encargado de cerrar esta cita solidaria. Antes, otras propuestas musicales extraordinarias amenizarán la velada. El mítico guitarrista neoyorkino Gary Lucas, que actuará en solitario al día siguiente, también amenizará esta cita, acompañado de Airyn, vocalista sevillana que tendrá el gusto de compartir escenario con el guitarrista nominado a los premios Grammy.
Carlos Jean volverá a sorprender a los fiel regresando un año después, tras clausurar el Torneo 2014 con una fiesta memorable. Por su parte, Gary Lucas, coronado como ‘El héroe de la guitarra’ ha publicado más de 25 trabajos y en su dilatada carrera profesional ha sido galardonado con infinidad de reconocimientos. La cantante sevillana es conocida por su disco ‘The sound of Hearth’ un canto a la madre tierra donde intima con sonidos góspel, étnicos o countrys.
El Charity Concert Carlos Jean está patrocinado por Premium Sport & Marketing, The Knowmads HB, MUWOM The Music Word of Mouth, El Periódico de Sotogrande y la Fundación Santa María Polo Club.
Toda la recaudación será destinada al Centro de Hipoterapia de la Fundación de Santa María Polo Club, donde un centenar de menores se benefician de las últimas técnicas de esta disciplina para la mejora de discapacidades.