Casares celebra San Juan con una fiesta en Playa Ancha

0
59

Estará animada por la Orquesta “La Bravíssima”. Contará con espectáculos de las escuelas municipales de Baile y Teatro, y atracciones para los pequeños

La fiesta de San Juan en torno a la hoguera de Playa Ancha se ha convertido en una de las más tradicionales de la costa por su ambiente familiar, que este año al caer el 23 de junio en viernes seguro va a contar con un aumento de asistentes.

Desde la Tenencia de Alcaldía se ultiman los preparativos para los festejos con el montaje de iluminación, escenarios y una impresionante hoguera cuyo motivo será un secreto hasta esa misma noche.

Este año serán novedad las atracciones infantiles gratuitas, con dos castillos hinchables y un toro mecánico, además habrá barra con bebidas y comidas, y las mesas bajas con antorchas estrenadas el pasado año.

Las actividades comienzan a las 9 de la noche con la obra de teatro “Lío en el Bosque” por el alumnado de la Escuela Municipal de Teatro, a la que seguirá a las nueve y media un espectáculo de la Escuela Municipal de Baile que representarán algunas piezas de ballet y de flamenco. Dos actuaciones en las que el alumnado dará muestra de lo aprendido durante el curso.

La Orquesta de Frank Bravo “La Bravissima” será la encargada de poner música a la velada, antes y después de la hoguera que a las 12 de la noche iluminará toda la playa para celebrar el solsticio de verano.

Añadir comentario