Casares se prepara para las III Jornadas Gastronómicas del 22 y 23 de abril

0
287

Un fin de semana para conocer a fondo la riqueza de la gastronomía local en el que será protagonista el chivo lechal de raza Payoya.

El programa incluye ruta culinaria por bares y restaurantes, mercado de productos gastronómicos, Concurso de Callejones y Fachadas decoradas con macetas, y el II Concurso de Cocina que este año se abre a restauradores y particulares.

Tras el éxito de los dos años anteriores, Casares prepara su tercera edición de las Jornadas gastronómicas Degusta Casares, un fin de semana para conocer a fondo la riqueza de la gastronomía local a través de más de las propuestas culinarias de los establecimientos participantes que tendrán como protagonista el chivo lechal de raza Payoya.

El programa incluye ruta culinaria por bares y restaurantes, mercado de productos gastronómicos, Concurso de Callejones y Fachadas decoradas con macetas, y el II Concurso de Cocina en el que este año además de Escuelas de Hostelería, podrán participar restauradores y particulares.

Hasta el 12 de abril están abiertos los plazos inscripción para el concurso de macetas y el segundo Concurso de Cocina de recetas con Chivo Payoyo.

Ya han comenzado los trabajos de montaje de las carpas en el Paseo de la Carrera que se completará después de Semana Santa con la zona de mercado. El Ayuntamiento de Casares participa en la organización del evento junto al a la asociación de empresarios profesionales CIT de Casares, y la cooperativa de turismo EcoTourCasares.