Celicioso un restaurante especial en el Hotel Puente Romano( Marbella )

0
170
El propietario del restaurante Celicioso

 

 

Desde primerimage

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

imageos de junio ha abierto en Marbella el Restaurante “Celicioso”. Su principal característica radica en ser el único de la Costa del Sol que contiene platos 100% para celíacos. Está ubicado en el Hotel Puente Romano, en plena Milla de Oro de Marbella, dentro de la amplia oferta gastronómica del emblemático complejo. Su propietario, Santiago Godfrid, cuenta con otros dos establecimientos similares en Madrid, pero siempre pensó en “exportar” la idea a la Costa del Sol. La idea matriz partió de la pastelería, tremendamente lograda la verdad, en Madrid. Como el mismo nos afirmó “hace cuatro años me detectaron celiaquía y esto todavía hizo que me afanara más en buscar soluciones a este colectivo que pretende comer sin riesgos cuando sale a la calle. Había que hacer algo y así surgió la iniciativa. Y estoy contento, la verdad”.
Todo lo que allí se puede consumir son productos especiales sin lactosa, veganos y sin azúcar. La carta es tremendamente variada. Desde cupcakes, cakes, panes, cookies y especiales.

Acompañados por Laura Bailén( la responsable de Comunicación del Hotel Puente Romano) dos dejamos sumergir en las sugerencias de la propia empresa. ¿Qué probamos?. Una serie de variados platos a modo de menú degustación y conocer la realidad de “Celicioso”. Esto fue lo que nos sirvieron en la mesa:
-Quinoa acompañada de aceitunas negras, cebolla, pasas, maíz, aguacate, cilantro y salsa especial de limón
-Quiche casero sin gluten acompañado con una ensalada verde. Hecho a base de calabaciín, cebolla y tomate. Lo hay también de bacon, calabacín y cebolla
–Postres como: lemon line, vainilla mascarpone, chocolate y fresa, black velvet, celicioso cheesecake

Y de bebidas desde los típicos refrescos hasta jugos especiales como detox, energéticos y refrescantes. Mezclando productos tan variados como remolacha, zanahoria, plátano, etc, con un resultado más que notable. Y muchos se preguntarán por los precios. Son adsequibles para cualquier bolsillo teniendo en cuenta la relación calidad-productos-lugar.

http://www.cocinacomeycalla.blogspot.com.es/2015/08/celicioso-un-restaurante-especial-en-el.html

**Fotos: Emma de Acedo