Ciudadanos Marbella censura al equipo de Gobierno su actitud con los vecinos de la Divina Pastora

0
51

“Entendemos la reivindicación de este grupo de vecinos e instamos al Gobierno local a que atienda la reclamación de los vecinos del barrio de la Divina Pastora, ya que, si bien es cierto que necesitaba remodelarse desde hace varios años, no ha sido acertado el diseño que se ha dado a la plaza de su iglesia y todavía se puede revertir parte de lo actuado”, ha declarado el coordinar de la formación liberal, Francisco Gómez Palma.

En la mañana del viernes, miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos Marbella se han desplazado al barrio de la Divina Pastora para comprobar in situ cuál es la ubicación que se le ha dado a la isla ecológica que se ha colocado en la plaza y que tan indignados tiene a los vecinos de la zona. El enfado es comprensible, ya que han situado la citada isla en el centro de la plaza. Por eso, los representantes de las asociaciones vecinales de la zona critican que el Ayuntamiento en ningún momento les haya informado de que ése era el lugar donde se situaría la isla ecológica que, además, no aparecía en las imágenes del proyecto del alcalde, José Bernal, cuando el pasado mes de febrero lo presentó a los vecinos en la misma plaza.

A este respecto, Gómez Palma concluye: “Ciudadanos Marbella se une a los vecinos en su demanda por la falta de voluntad política de los miembros de la Corporación local y el poco acierto de ésta al colocar un elemento arquitectónico como la isla ecológica en el centro de este lugar de encuentro. Nos parece un despropósito situar los bancos mirando hacia los contenedores, que no se haya previsto que no pueda detenerse un coche fúnebre o que no haya espacio entre la puerta de la iglesia y la calle, teniendo en cuenta que los diferentes eventos provocan la concentración de muchos vecinos que no tendrán dónde situarse”.

Añadir comentario