El Club Nueva Alcántara acoge este viernes un torneo de pádel para empresas

0
91

El Club de Pádel Nueva Alcántara acogerá este viernes día 17, a las 16.00 horas, un torneo de pádel para empresas organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga. El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento a un evento “que fomenta la práctica deportiva y que, además, promueve las oportunidades de negocio en el municipio” y ha animado a la participación.

El torneo incluye todas las categorías con un mínimo de tres partidos. Además, se va celebrar un catering-networking para favorecer las relaciones empresariales en un ambiente distendido y habrá un sorteo de regalos entre los que destaca un viaje a Túnez. La competición finalizará con la entrega de trofeos.

La cuenta también con el respaldo del Club de Pádel Nueva Alcántara, la delegación de AJE en Marbella y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa), entre otros. También se ha invitado a los distintos colectivos empresariales de la ciudad para que disfruten de una actividad que pretende ser un gran encuentro de emprendedores y profesionales de la Costa del Sol Occidental.