El Colegio de Abogados de Málaga y el CB Marbella desarrollan el “II Encuentro Directivos del Deporte”

0
65

El próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, el Colegio de Abogados de Málaga y el Club Baloncesto Marbella desarrollarán el que será el “II Encuentro Directivos del Deporte”, donde se tratarán diferentes temas de actualidad dentro del deporte base de nuestra sociedad.
Tras la primera edición en 2016, que tuvo como tema principal la formación como horizonte común en las sociedades deportivas, ambas entidades quieren reunir nuevamente a todas las personas y clubes con interés en estos casos alrededor de una mesa para explicar, comentar y debatir sobre la fiscalidad en los clubes de deporte base.
Distintos profesionales del ámbito jurídico y deportivo serán los responsables de desarrollar detenidamente una serie de ponencias relacionadas con la situación actual que muchos clubes y colegios de nuestra ciudad están sufriendo, por lo que cada una de las charlas es de gran interés general.
El sitio elegido esta vez para dicho encuentro es el Centro Cultural Cortijo Miraflores (Calle San Pedro de Alcántara S/N, 29601, Marbella), y el coste total será de 5€ para los participantes, recaudación que se destinará íntegramente a la Obra Social del Colegio de Abogados de Málaga.
Todos los interesados podrán inscribirse a través de la página web del CB Marbella (www.cbmarbella.es) mediante la descarga y envío de la hoja de inscripción.

Dejar respuesta