Completado el cuadro de semifinalistas de la Copa de Oro de Polo en Sotogrande

0
58

La Copa de Oro de Polo Bulgari ya conoce a sus semifinalistas tras cerrarse hoy la última jornada de grupos disputada hy en Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club.
Lechuza Caracas, Murus Sanctus, Dubai y Ayala Polo Team son los cuatro equipos que disputarán la fase final del trofeo más importante del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo.

En la tarde de hoy se jugó la última jornada de la zona A con triunfos de Dubai y Ayala Polo Team que los clasificó a semifinales.
Ayala Polo Team venció a HB por 13 a 8 y Dubai derrotó a Dos Lunas A&G Banca Privada por 14 a 9.

Por la mañana, y tras una definición por penales disputada en Dos Lunas Polo Club, Murus Sanctus se ganó el derecho a jugar las semifinales tras vencer a RH y La Indiana.

Los cruces en semifinales serán los siguientes: Lechuza Caracas vs Ayala Polo Team y Dubai Polo vs Murus Sanctus.

Las semifinales subsidiarias de la Copa de Oro Bulgari tendrán los siguientes partidos: HB Polo vs RH Polo y Dos Lunas A&G Banca Privada vs La Indiana.

BAJO HANDICAP
La Copa de Oro Valecuatro de bajo handicap ya tiene a sus semifinalistas luego de los partidos de hoy en las canchas de Puente de Hierro.
La Clarita, Opel John Smith, GSA y Valdeparras Lynx disputarán la fase final del trofeo más importante de la temporada en este nivel.
En los partidos de hoy, La Clarita derrotó a Mahra Polo 11 a 5, Opel-John Smith hizo lo propio con GSA por un ajustado 10 a 9 al tiempo que Valdeparras Lynx dio cuenta de El Cañal por 7 a 5.
Con estos resultados los cruces de semifinales, a jugarse el próximo martes 25, serán los siguientes: La Clarita vs Opel-John Smith y GSA frente a Valdeparras Lynx.