Concierto de Daniel Casares a beneficio de “Pozos sin fronteras” en Buchinger Wilhelmi Marbella el 8 septiembre

0
119

El viernes 8 de septiembre tendrá lugar en los jardines de la clínica, el espectáculo flamenco ‘Picassares’, del artista Daniel Casares inspirado en el artista Picasso. Este evento solidario se organiza a favor de la asociación sin ánimos de lucro “Pozos sin fronteras” cuya misión es proporcionar agua a las personas y comunidades locales de Marruecos, Burkina Faso y Togo.

Se trata del segundo concierto de esta temporada que la Clínica organiza con fin solidario cuya recaudación se entregará íntegramente a la asociación, con la que Buchinger Wilhelmi firmó un acuerdo de colaboración hace unos años. El concierto, que dará comienzo a las 20:45 horas, será ofrecido por el prestigioso pianista malagueño Daniel Casares en los magníficos jardines de la Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella.

Según palabras del artista, “Picassares es una humilde forma de darle las gracias a un paisano, por el impacto y los cambios que su obra y su genialidad han provocado en mi música.” Se trata además del 6º trabajo discográfico de Daniel Casares.

El precio de la entrada es de 20 Euros y toda la recaudación obtenida será destinada íntegramente a la ONGD “Pozos Sin Fronteras” para que esta pueda continuar proporcionando un mejor acceso del agua a las personas y comunidades más desfavorecidas.
Para mas información y compra de las entradas pueden contactar con:

**Pozos sin fronteras tlf: 639 462 247 (10-14 h)
email: info@pozossinfronteras.org Cuenta bancaria Pozos sin fronteras ES08 2100 9443 1502 00082517 (Concepto: Nombre + Concierto Buchinger)