Concluyen las obras de la renovación de la red de alcantarillado en Majestic( Casares Costa)

0
71

Las obras de renovación de la red de alcantarillado y pluviales en la urbanización Majestic de Casares Costa ya están finalizadas. Los trabajos han supuesto la reparación de un tramo de saneamiento y un colector que habían quedado destrozado con el temporal del pasado invierno.

Según ha explicado, el concejal de Entidades Urbanísticas de Conservación, Juan Luis Villalón el Ayuntamiento se comprometió a reparar los destrozos de las fuertes lluvias que provocaron importantes desperfectos en la urbanización Majestic Hill.
El objetivo de estos trabajos, que han supuesto una inversión municipal de unos 40.000 euros, era mejorar la red de pluviales de la zona para evitar inundaciones de cara al inicio de la temporada de lluvias que ahora comienza.
Junto a estas obras, el Ayuntamiento está llevando a cabo estos días una puesta a punto del alumbrado, también en el sector de Majestic. Unos trabajos que están consistiendo en la reposición del cableado y la reparación de las farolas para recuperar la red de la urbanización que estaba en desuso debido al deterioro del tiempo y a los actos vandálicos.
La actuación supone una inversión municipal de 31.152 euros, y se realiza en base a los acuerdos alcanzados con la Entidad Urbanística de Conservación, que se constituyó hace algo más de un año. Supondrá la dotación de iluminación pública a la mayor parte del sector, a excepción de una calle que está a la espera de una actuación de Endesa.

Dejar respuesta