Cs Estepona solicita al Ayuntamiento crear plazas de aparcamiento en el recinto ferial

0
59

Ciudadanos Estepona ha criticado la escasez de plazas y dificultades de aparcamiento que se están encontrando los usuarios para acceder al recinto ferial. “Especialmente los vecinos con hijos pequeños tienen muy complicado encontrar aparcamiento en las inmediaciones”, ha criticado el coordinador de la formación naranja en Estepona, Alonso Collado, tras recoger las reclamaciones y quejas de los vecinos del pueblo.

Collado ha explicado que el recinto ferial está alejado de las zonas residenciales, por lo que muchas familias se desplazan en sus vehículos particulares y tienen que utilizarse las escasas plazas que existen delante del estadio de fútbol, que “además están sin pavimentar”.

Además, ha censurado que “el Ayuntamiento invirtió una gran cantidad de dinero en la construcción del recinto, con gastos adicionales inclusive, pero olvidó completar la obra con los aparcamientos suficientes”.

En este sentido, Desde Cs Estepona se propone habilitar plazas de aparcamiento de forma inmediata en la cuesta de unos 100 metros de longitud que sirve de entrada al recinto y que no se utiliza.

Dejar respuesta