David Guetta congregó a más de 12.000 personas en San Pedro Alcántara

0
63
David Guetta saludando al público

No defraudó David Guetta y amigos en el concierto celebrado anoche en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara. Más de 12.000 personas, según la organización, estuvieron presentes. El colapso de tráfico durante el mediodía y las colas para acceder al recinto ya presagiaba el entradón en la instalación, que estaba prácticamente lleno tres horas antes del show del Dj francés.

A la 01:15 de la noche hacía su aparición en cabina el esperado artista galo, levantando una tremenda ovación y desatando la locura del público asistente. Desde este momento y hasta el final de su set, David Guetta completó una frenética sucesión de éxitos, entre los que caían algunos de sus clásicos más celebres, reconocidos temas de otros artistas o grandes producciones de su recientemente estrenado álbum, “Listen”. Hits como “When Love Takes Over” o “Titanium”, versiones del “Shot Me Down”, “Seven Nation Army” o “Don’t Let Me Go”, se entremezclaban con éxitos de Bingo Players o Dimitri Vegas & Like Mike. De su reciente trabajo se disfrutó de tracks como su colaboración con Sam Smith y Sam Martin, “Dangerous”, o “What I Did For Love” con las voces de Emeli Sandé. Una hora y media de euforia desatada, acrecentada por un impresionante espectáculo de luz, color, pirotecnia y sonido, que dejó a todos sus seguidores totalmente satisfechos.

Pero eso no era todo, a las 03:00 de la madrugada entraba en escena el reconocido dj y productor sueco Steve Angello, mundialmente famoso, entre otras muchas cosas, por su anterior formación Swedish House Mafia. El artista, a pesar de tener una difícil tarea tras la intensa sesión de David Guetta, engancho rápidamente con el público, que se quedó en masa, bailando hasta el final de este gran evento vivido esta noche en Marbella.

En un comunicado la organización ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, la colaboración de las fuerzas de seguridas, la labor de los medios de comunicación y

Así estaba el público en el concierto
Así estaba el público en el concierto
el duro trabajo de todo el equipo de producción, necesario para llevar adelante un espectáculo de estas características.