Del 14 al 16 el Torneo Da Bruno Beach Paradise de Waterpolo en Marbella

0
38

La playa El Faro acogerá entre el 14 y el 16 de agosto el Torneo Da Bruno Beach Paradise 2015, organizado por el Club Waterpolo Marbella, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella.

El alcalde, José Bernal, y el presidente del Club Waterpolo Marbella, Federico Nieto, han presentado hoy la competición en la que participarán diez equipos, tres del propio club local y siete de distintas provincias españolas.

“Es un torneo muy importante no sólo por lo que representa en el ámbito deportivo sino por la imagen turística positiva que proyecta, la de la Marbella del deporte”, ha señalado el regidor, quien ha destacado los éxitos y la gran labor educativa del Club Waterpolo Marbella.

En este sentido, ha trasladado el compromiso del Equipo de Gobierno de que la ciudad cuente con las infraestructuras idóneas para que tanto los integrantes del club como todos los aficionados a este deporte en auge puedan practicar waterpolo.

Por su parte, Federico Nieto en el torneo se darán cita jugadores de Navarra, Barcelona, Madrid, Valencia o Córdoba y que no es una competición estrictamente competitiva, sino que tiene el carácter de exhibición, con enfrentamientos entre distintas categorías.

Para el torneo se habilitarán canchas flotantes delimitadas con corcheas en la playa de El Faro. La competición arrancará el viernes y finalizará el domingo con la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados.