Desde el jueves en Memorial Enrique Zobel de Polo en Sotogrande

0
45

Mañana jueves dará comienzo la XXII edición del Memorial Fundador D. Enrique Zobel, torneo de mediano handicap que forma parte de la Temporada de Verano que organiza Santa María Polo Club en Sotogrande.

Seis equipos de hasta 12 goles de handicap forman parte de este certamen que se disputará en las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club y Ayala Polo Club. Dr. A, Seven Sevens, Shakib Polo, Woodchester, K2 y Bayswater-Sapphire son los equipos que disputarán el torneo.

La competición comienza mañana a la hora 18 con una doble jornada en las canchas de Puente de Hierro. Dr. A vs K2 inauguran el certamen seguido del partido que jugarán Seven Sevens y Woodchester desde las 19.15.

El viernes se jugará un partido en Puente de Hierro, a la hora 18 al tiempo que el de segunda hora será en Ayala Polo Club.

El sábado la acción regresa a Puente de Hierro y el domingo las finales se jugarán en las canchas de Ayala Polo Club.

Don Enrique Zobel Olgado, nació el 7 de enero de 1927 y murió el 17 de mayo de 2004 en Filipinas. Junto con Joe McMicking, fue el verdadero creador e impulsor de Sotogrande y con enorme visión y capacidad empresarial, supo posicionarla como una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de lujo de Europa. Fue un gran empresario y una gran persona por todos recordada.
Apasionado practicante del deporte del polo, su carácter emprendedor y el amor a este deporte le llevó a construir en 1964 la primera cancha de polo llamada “La Playa” en Sotogrande. Fue el gran impulsor de este deporte en la zona desde los orígenes de la urbanización y su vocación y tradición polística se ve reflejada hoy en su hijo D. Iñigo Zobel.