Determinados los finalistas de la Copa de Plata y Bronce de Polo de Sotogrande

0
43

Bayswater-Sapphire y Opel-Royal Salute disputarán la final de la Copa de Plata de Mediano Handicap tras disputarse hoy la última fecha de clasificación de este nivel por el Torneo Internacional Land Rover de Polo.
Bayswater Sapphire y Opel-Royal Salute jugarán la final del primer trofeo de la temporada del Mediano Handicap el próximo sábado 15 a la hora 18.30 en la cancha 3 de Los Pinos.
La final subsidiaria la disputarán Equus Polo y Kazak el mismo día a la hora 17 en la cancha 2 de Los Pinos.
La última fase de clasificación arrojó los siguientes resultados: Opel-Royal Salute derrotó a Bayswater-Sapphire 17 a 10, Equus hizo lo propio con Yaguará 13 a 7 en tanto Kazak venció a Golden Goose Deluxe Brand 13 a 10.
A primera hora Dubai, con Adolfo Cambiaso en gran nivel, supo contrarrestar al aguerrido equipo de RH para llevarse un merecido triunfo y la clasificación a la final.

ALTO HANDICAP
Ayala y Murus Sanctus jugarán mañana, a las 18.30 en la cancha 3 de Los Pinos, la final de la Copa de Bronce Grey Goose de Alto Handicap.
Ayala venció a La Indiana por 12 a 7 y Murus Sanctus hizo lo propio con HB por un ajustado 13 a 12 para disputar la final de este trofeo.