Dubai se lleva la Copa de Plata de Polo en Sotogrande

0
56
Dubai equipo campeón de la Copa de Plata( Foto de Emma de Acedo )

Dubai Polo Team se proclamó campeón de la Copa de Plata Indi de Alto Handicap del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo, jugado en el Santa María Polo Club( Sotogrande).

La formación que integran Rashid Albwardy, Martín Valent, Alejo Taranco y Adolfo Cambiaso venció en la final a Lechuza Caracas por 14 a 8 y se llevó, merecidamente, el primer trofeo de la temporada en el Alto Handicap

Con un funcionamiento colectivo impecable y una gran actuación de Cambiaso, Dubai fue mucho rival para Lechuza Caracas.
Desde el tercer chukker, el equipo del patrón árabe Rashid Albwardy fue una verdadera “máquina” tanto en ataque como en defensa, cerrándole todos los caminos al equipo de Víctor Vargas.
La formación que lidera Juan Martín Nero lo intentó por todos los medios pero ni el rival se lo permitió ni Lechuza Caracas tuvo su mejor tarde.
Además del trofeo de campeón, la yegua Delmay Gata, jugada por Alejo Taranco en el cuarto chukker y que pertenece a Diego Cavanagh, fue distinguida como el mejor ejemplar de la final. El trofeo al campeón lo entregó Luis Alfonso de Borbón y al subcampeón el alcalde de San Roque.

**Fotos de Emma de Acedoimage

image