Dubai y Lechuza Caracas jugarán la final de la Copa de Oro de Polo en Sotogrande

0
56

e han cumplido los pronósticos y Dubai y Lechuza Caracas se clasificaron para la final de la Copa de Oro Bulgari de Alto Handicap del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo tras ganar hoy sus respectivos encuentros por semifinales. Así se repetirá la final de la Copa de Plata de este año, donde ganó el equipo árabe.

Dubai Polo Team venció Murus Sanctus por 9-7 al tiempo que Lechuza Caracas derrotó a Ayala Polo Team por 11-9 para disputar el próximo sábado 29 el partido más importante de la temporada de polo en el Santa María Polo Club.

Una numerosa grada se acercó a Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club, para seguir las instancias decisivas de la Copa de Oro Bulgari. Dos excelentes encuentros se jugaron, de forma simultánea, en la cancha 2 y la cancha 4, con excelente nivel de polo y mucha emoción.

Dubai Polo y Lechuza Caracas, finalistas de la Copa de Plata Indi, también serán los protagonistas de la Copa de Oro Bulgari, partido que se jugará el sábado desde las 18´00 h en Los Pinos.

También hoy se disputaron las semifinales de la Copa de Oro Subsidiaria que clasificaron a Dos Lunas A&G Banca Privada y HB Polo a la final. Dos Lunas A&G Banca Privada venció a La Indiana por 15 a 13 al tiempo que HB Polo venció a RH Polo Team 8 a 7.
Ambos equipos disputarán la final subsidiaria el sábado a las 16.30 en Los Pinos.

Finales de mediano y bajo handicap

El próximo viernes 28, desde laa 18´00 h, Golden Goose Deluxe Brand y St. Mesme disputarán la final de la Copa de Oro de Mediano Handicap. El partido se jugará en la cancha 3 y previo a la gran final de este nivel, Opel Royal Salute y Yaguará jugarán la Final Subsidiaria.

El Bajo Handicap también disputará el viernes la final de la Copa de Oro Valecuatro con los equipos de La Clarita, campeón de la Copa de Bronce y Plata, y Valdeparras Lynx definiendo el título más importante de la temporada. El decisivo encuentro se jugará desde la hora 18 en la cancha 2 de Los Pinos y previo a este encuentro Mahra Polo y El Cañal disputarán la Final Subsidiaria en la misma cancha desde las 16.30.