Dubai y Lechuza Caracas jugarán la final de la Copa de Plata de Polo en Sotogrande

0
83

Dubai y Lechuza Caracas disputarán la final de la Copa de Plata Indi de Alto Handicap tras ganar hoy sus respectivos encuentros por las semifinales de este trofeo del Torneo Internacional Land Rover de Polo.

Dubai derrotó a RH por 12 a 7 al tiempo que Lechuza Caracas hizo lo propio con Dos Lunas A&G Banca Privada 15 a 12 para definir el primer trofeo de la temporada del Alto Handicap.

Dos atractivos encuentros se disputaron esta tarde en Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club, seguidos una gran cantidad de público que desbordó las tribunas.

A primera hora Dubai, con Adolfo Cambiaso en gran nivel, supo contrarrestar al aguerrido equipo de RH para llevarse un merecido triunfo y la clasificación a la final.

En el segundo partido, una gran primera parte de Lechuza Caracas fue determinante para el desenlace final. La formación del patrón Víctor Vargas, que aportó tres goles para su equipo, jugó tres chukkers a un altísimo nivel y si bien Dos Lunas A&G Banca Privada reaccionó en la segunda mitad y se puso a tiro, Lechuza Caracas manejó bien la diferencia en el marcador para ganar 15 a 12 y clasificar a la final.

La gran final de la Copa de Plata Indi se jugará el próximo viernes 14 a las 18.30 en la cancha 4 de Los Pinos.