El 17 de agosto actuarán Los Gemeliers en Marbella

0
43

El fenómeno de Los Gemeliers llegan a Marbella en agosto. Las seguidoras de Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, disfrutarán de las canciones de su último disco ‘Mil y una noches’. Será el 17 del próximo mes en la Plaza de Toros de Marbella, y las entradas para el concierto ya están disponibles para su venta.

Con tan sólo 16 años, estos adolescentes se daban a conocer en el programa infantil de Canal Sur -aún en antena- ‘Menuda Noche. Con tan sólo cuatro años, Jesús y Daniel participaron en más de 200 programas donde comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo de la canción.

En el año 2010 participan en el programa de Antena 3 “Quiero Cantar” interpretando canciones de artistas conocidos como el Dúo Dinámico, Ricky Martín o Raphael, entre otros. El paso de Jesús y Daniel por La Voz Kids, provocó el fenómeno Gemeliers en las redes sociales, de ahí el nombre del dúo, haciendo un guiño de agradecimiento a sus seguidores. Los hermanos cuentan con más de 100.000 seguidores en sus cuentas personales.