El alcalde presentará en Hong Kong la inversión en Marbella de una de las firmas turísticas más exclusivas del mundo

0
1303

El alcalde de Marbella, José Bernal, presentará este jueves en Hong Kong (China) la inversión que acometerá en Marbella una de las firmas turísticas más exclusivas del mundo.

El regidor, que viajará a la ciudad asiática acompañado por el concejal de Turismo, Javier Porcuna, “considera que la inversión proyectada en la ciudad marcará un hito en Marbella por las características de la misma”.

Bernal, que participará en el acto de la firma de la inversión en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad china, ha señalado que “por cuestiones de confidencialidad aún no se ha dado a conocer la firma turística que acometerá el proyecto y que contribuirá a elevar un escalón más la oferta de calidad y excelencia del municipio”.

“Desde que accedimos al Gobierno de Marbella hemos trabajado para posicionar a nuestra ciudad en un puesto preferente en el panorama turístico con el único fin de contribuir a atraer inversiones que redunden en el bienestar de nuestros ciudadanos y en la generación de riqueza y empleo”, ha apuntado el edil.

En este sentido, “la inversión que presentaremos esta semana en Hong Kong es fruto del trabajo impulsado en este tiempo y va a suponer un revulsivo importante para la ciudad y para su turismo, nuestra principal industria”.