El Ambrosía Mercado Gourmet Puerto Banús abrirá el día 24

0
78

Esta mañana se ha presentado el Ambrosía Mercado Gourmet Puerto Banús, un nuevo proyecto gastronómico que será una realidad el día 24 en Marbella. Con algunos aspectos similares a las experiencias de Madrid, Barcelona o Córdoba surge esta iniciativa empresarial que significa una inversión de un millón de euros y la creación de casi un centenar de puestos de trabajo directos. Junto con los responsables del proyecto( Antonio Ortíz y Gabor Samlei) estuvo el alcalde, José Bernal, como claro apoyo de la institución al mismo.
Inicialmente serán 14 los puestos abiertos junto a una sala restaurante central para un centenar de comensales donde se podrán degustar platos de distintas cocinas como España, Thailandia, Italia, Francia, Alemania, etc. Según sus responsables “no sólo queremos conquistar al turista sino al ciudadano de a pie para una oferta a precio competitivo y que permitirá su puesta en marcha durante todo el año”. Para ello se piensan organizar distintos eventos culturales o gourmets para incrementar la oferta al público. En total son unos mil metros cuadrados que se han reformado con “un aire andaluz y una luminosidad más atractiva aún para el visitante”. Se calcula un tope máximo de capacidad de visitantes para unas 400 personas.
La culminación de las obras ha provocado un ligero retraso en los plazos previstos por los propietarios. La inauguración oficial tendrá lugar en la noche del día 23 y desde las 9 de la mañana del viernes 24 estará abierto a todo el público.