El Andalucía Golf Challenge se jugará el 25 en Finca Cortesín

0
69
El campo de golf Finca Cortesín

El escenario de tres Campeonatos del Mundo Volvo Match Play, que contaron con la participación de los mejores jugadores del ranking mundial (Rory McIlroy, Henrik Stenson, Martin Kaymer, Sergio García, Lee Westwood, Luke Donald, etc.), acogerá el próximo día 25 de julio (sábado) el torneo abierto Andalucía Golf Challenge.

La inscripción para el torneo en Finca Cortesín cuesta 120 euros con buggy compartido. También está incluido el cóctel de entrega de premios. Habrá importantes premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para los ganadores del drive más largo y bola más cercana a bandera. Con la inscripción está incluido el cóctel de entrega de premios y trofeos.

PREMIOS
El ganador de primera categoría recibirá un reloj TomTom Golfer GPS, productos de golf valorados en cientos de euros y una selección de vinos D.O. Somontano. El ganador de segunda categoría será premiado con un navegador de coche TomTom, productos de golf valorados en cientos de euros y una selección de vinos D.O. Somontano.
Los segundos y terceros clasificados en cada categoría recibirán una selección de vinos D.O. Somontano, material de golf de grandes marcas, etc. Los ganadores del drive más largo y la bola más cercana a bandera recibirán asimismo importantes premios.
Organizado por Andalucía Golf, el torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual con dos categorías y la salida será al tiro.
El Circuito Andalucía Golf Challenge 2015 cuenta con el patrocinio de TomTom, Fairway + Blue, Holiday Golf y D.O. Somontano. Onda Cero Marbella es la emisora oficial del Circuito.

HOYO EN UNO
Hay un premio de una MOTO YAMAHA para quien haga hoyo en uno en el par 3 que se determine.

CATEGORÍAS
1ª CATEGORÍA: Handicaps 0 a 14´4 • 2ª CATEGORÍA: Handicaps 14,5 – 28

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Tel. 952 93 78 83 • proshop@golfcortesin.es