El arte de la mesa con Pia Rubio en la Kasser Rassu Gallery de Marbella

0
71

Hasta el día 14 la Kasser Rassu Gallery de Marbella, situada en plena Milla de Oro, es escenario de una exposición de piezas únicas dedicadas a la mesa bajo el atractivo nombre de “El arte de la mesa”. Su autora, Pia Rubio, es una madrileña dedicada a ello desde hace muchos años y con notable experiencia con su tienda de la capital.
Como dijo en la entrevista que publicaremos en breve “mis productos son para todos aquellos que buscan la belleza. Para todos aquellos que quieren invitar a sus amigos y su familia en torno a una mesa que desprenda personalidad. Para todos aquellos que quieren dar a su mesa un aire de fiesta dentro de la elegancia y la calidad que da la porcelana. En fin, para todos aquellos que aspiran a crear una mesa que resulte única…”. En la exposición se pueden encontrar porcelanas de Limoges, Herend o Royal Copenhagen pintadas a mano y con motivos tan originales como animales y temas orientales. Sin olvidar al cristal soplado alemán y cristal francés.
Anoche tuvo lugar la presentación apertura con Shahed Kavoussi como habitual anfitriona de su Galería y muchos invitados del mundo social de Marbella y la Costa del Sol. Y a tenor de las preguntas, consultas y ventas del primer día se garantiza un buen éxito a esta muestra de Pia Rubio en la Kasser Rassu Gallery.

**Fotos de Emma de Acedo

DSC00183DSC00172DSC00187DSC00176IMG_3083DSC00182