El Ayto de Marbella iniciará el 1 de septiembre el programa de actividades deportivas 2015-16 con 4.870 plazas

0
55

El Ayuntamiento de Marbella informa que el próximo martes, 1 de septiembre, darán comienzo la programación de actividades deportivas 2015/2016 que cuenta con un total 4.870 plazas disponibles que se repartirán en 286 grupos de diferentes modalidades deportivas, repartidos por todo el término municipal.

​Concretamente, el 1 de septiembre se iniciarán las actividades deportivas de adultos, los gimnasios y las escuelas deportivas municipales para los menores de edad; el 7 de septiembre darán comienzo las actividades acuáticas, tanto para menores como para adultos, y el 1 de octubre las actividades que se desarrollen en el pabellón cubierto del Complejo Antonio Serrano Lima, una vez finalicen las obras de sustitución de la cubierta.

​Para realizar las inscripciones los interesados deben acudir a la piscina del Complejo Serrano Lima, donde podrán consultar la disponibilidad de plazas. Asimismo, aquellas personas que deseen consultar toda la programación de actividades ofertadas pueden hacerlo en la página web de Deportes www.marbella.es/deportes.