El Ayuntamiento de Marbella respalda el torneo de golf a beneficio de AFA que tendrá lugar el día 1 en Santa María Golf

0
114

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Derechos Sociales, ha mostrado hoy su respaldo a la celebración de un torneo de golf a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA) de Marbella que tendrá lugar el día 1 de julio en el club Santa María Golf de Las Chapas.

La concejala del ramo, Victoria Morales, ha presentado hoy el evento junto a la presidenta de AFA, Ana Mardones, y el director de Santa María Golf, Alfredo Ramiro. La edil ha agradecido “el enorme esfuerzo y la implicación del club para llevar a cabo este torneo solidario”.

Morales también ha destacado “la magnífica labor que desarrolla AFA en el cuidado de las personas con Alzheimer y sus familiares” y ha animado a los ciudadanos a apoyar esta cita benéfica.

Mardones, por su parte, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y a Santa María Golf y ha explicado que “la recaudación se va a destinar al día a día de la asociación en el Centro de Día ‘Nieves Barranco’, donde ofrecemos terapia integral, talleres y transporte”.

Ha indicado que “nuestra intención es introducir nuevas técnicas de estimulación y renovar instrumental que está deteriorado por el uso para brindar la mejor atención posible a nuestros usuarios”.

Ramiro ha resaltado “la dimensión social de Santa María Golf” y ha detallado que el torneo, de 18 hoyos, dará comienzo a las 9.30 horas y la entrega de premios, que tendrá lugar sobre las 14.00 horas, incluirá una rifa para aumentar la recaudación.

Está previsto que participen alrededor de 100 jugadores, a los que se hará entrega de una bolsa picnic y de varios regalos como polos, gorras y detalles del club. Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 952 83 10 36.