El Campus de Verano de ‘Vicente del Bosque’ oferta precios reducidos a los niños empadronados en Estepona

0
241

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el coordinador técnico del Campus de Verano ‘Vicente de Bosque’, Manuel Tardío, han informado hoy de que habrá precios reducidos para los niños empadronados que se inscriban en esta actividad deportiva, que tendrá lugar en la localidad del 3 al 30 de julio. El edil ha explicado que esta novedad, que supondrá un descuento de 50 euros en las inscripciones, beneficiará a niños de entre 6 y 15 años, siempre que acrediten que son vecinos de Estepona, mediante la presentación de un certificado de empadronamiento.

Trujillo ha valorado la oportunidad que supone para algunas familias esta rebaja del precio, que les permitiría inscribir a sus hijos en uno de los campus de fútbol más prestigioso de nuestro país, en el que se inculca a los participantes un compromiso con un estilo de vida saludable, donde el desarrollo mental va acompañado de la práctica deportiva y una buena alimentación. Además de fomentar la diversidad, reservando un 5 por ciento de las plazas para niños autónomos con alguna discapacidad.

El concejal ha agradecido al ex-seleccionador nacional Vicente de Bosque estos 5 años en los que ha confiado en Estepona para celebrar este prestigioso campus, y ha agradecido los precios reducidos que se han propuesto para las familias residentes en la ciudad.

El coordinador técnico del campus, Manuel Tardío, ha informado que los interesados en inscribirse lo podrán hacer a través de la página web www.cmvicentedelbosque.com, siendo el precio normal de la matrícula de 200 euros por una semana y de 350 euros por la quincena.

Manuel Tardío ha precisado que los participantes en esta actividad que se desarrollará entre el polideportivo municipal Santo Tomás de Aquino y el Parque de Los Pedregales, podrán practicar fútbol 7, fútbol 11 y fútbol sala. Además se ofrecerá diferentes juegos de balón y actividades en piscina. En lo que respecta a los niños y niñas que elijan el campus interno en el complejo rural de Los Pedregales, éstos podrán disfrutar de actividades de tarde, aparte de contar con piscina, pistas de fútbol y comedor. Los alumnos que elijan esta opción contarán con vigilancia 24 horas, actividades diarias, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena con menús sanos y equilibrados. También harán excursiones a la playa, al parque acuático y senderismo, además de tener la opción de asistir a clases de inglés impartidas por profesores nativos.

Añadir comentario