El Campus Gaber y el Ambassador, del CB Costa Marbella, comienzan la liga con sendas victorias

0
188

Cuatro de los 11 equipos del CB Costa Marbella han debutado este fin de semana en sus respectivas categorías con un resultado de dos victorias y dos derrotas

Preinfantil masculino Campus Gaber CB Costa Marbella

Atheletes CB Mijas 48- Campus Gaber CB Costa Marbella 54

CB Costa MarbellaCampus Gaber Costa Marbella.
El comienzo presagiaba que iba a ser un encuentro más cómodo del que finalmente fue, pues pese a cometer imprecisiones ofensivas y defensivas, el equipo magenta se fue al descanso con 8 puntos a favor. Un mal comienzo de tercer cuarto, supuso que los de La Cala dieran la vuelta al marcador, situándose un punto por encima. Tras un tiempo muerto, los pupilos de Ibón Gámez reaccionaron y con un parcial de 6-0 volvieron a tomar el mando del partido, finalizando el encuentro con victoria.

Tras el partido Gámez se mostraba feliz por la victoria, pero lamentaba el mal juego realizado y demandaba a sus jugadores mejorar para ser más competitivos.

Infantil Femenino Ambassador CB Costa Marbella

CB Cártama 10- Ambassador CB Costa Marbella 50

Excelente comienzo de temporada de las chicas del Ambassador. Pese a las nuevas incorporaciones, algunas de ellas compiten por primera vez a nivel federado, el conjunto se mostró compacto. Las magenta basaron su juego en una buena defensa. La entrenadora Noelia Rojo resaltó que había que seguir avanzado en el ataque para mejorar.

Cadete Masculino

CB Benalmádena 93 – CB Costa Marbella 40

No empezaron con buen pie los chicos del Costa Marbella en su debut. El entrenador, Miguel Romero, reconoció que el rival era muy superior, pero los magenta no bajaron los brazos en ningún momento.

Junior Masculino

CB Costa Marbella 10 – Unicaja 124

Derrota muy abultada del nuevo equipo junior del Costa Marbella ante un Unicaja que juega a otro nivel, muy reforzado por sus fichajes. Pese al negativo resultado, hubo dos elementos positivos: la actitud de los jugadores magenta y el apoyo del público en el Pabellón Carlos Cabezas.

Dejar respuesta