El CD Estepona cayó por la mínima( 1-0) en Torreperogil

0
175

Nueva derrota cosechada por el CD Estepona en el campo jiennense del Torreperogil, que luchaba por estar, y está, en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

Un encuentro donde los de Alfonso Caravaca, expusieron su mejor cara pero nuevamente la suerte no estuvo de su lado ya que fallaron algunas oportunidades clarísimas de gol para haberse traído para la Costa del sol, al menos el empate.

El único baluarte que tenía el equipo local a la hora del ataque era el delantero Rubio que bajaba balones y controlaba frente a la defensa blanquilla ayer, ya que el Estepona visitió la segunda equipación, camiseta blanca y pantalones azules.

La primera oportunidad del encuentro fue en el minuto 2 de encuentro, se fue Sergio Moreno de los defensores rojillos, pero al final no hubo peligro alguno. En el minuto 9, un chut dentro del área de Jorge pega en un contrario que la depeja, 5 minutos depués, en el 13, una error en la salida de Álex Franco propició el primer gol y único al equipo local, falló en la salida en un balón que le botó delante y no pudo controlar. En el 21, Rubio la hace y la tiene chutó y su disparo se fue fuera. En el 31, Padilla le gana la espalda a la defensa pero la acción de peligro quedaba anulada por fuera de juego del atacante torreño. En el 33 Parra por los visitantes, chutó por bajo una buena falta pero sin peligro alguno para el guardameta Paco Berja. Y la última oportunidad para los visitantes fue en el terminando el primer acto, en una jugada de Jorge que roba el esférico al guardameta que no atinó ni a atajar el cuero ni a despejarlo pase a Jaime y falla a puerta vacía en una de las mejores oportunidades de los de la Costa del Sol.

En la segunda mitad más de lo mismo, el Estepona que buscaba con buenas internada de los laterales, Iván, Echevarne, Jorge pero la cosa quedó ahí, no quería entrar el esférico en la red local. A los 60 minutos de juego, Jaime chutal pero el portero para con las manos en alto, tapando el hueco evitando la vaselina. Solo un minuto más tarde, en el 61, Echevarne no logra cabecear en una magnífica posición totalmente solo en el punto de penalty un envío desde la derecha. En el 66, una falta que sacó el conjunto local en lína de 3/4 de campo rechazó Álex Franco, rematando Pipa fuera por poco. En el 80, Rubio chuta a bocajarro la saca Álex Franco antes centro desde la izquierda y no llegó tampoco Pipa. En el 83 la última ocasión del encuentro, una buena pared de Jaime y Barrios, éste se interna chuta y paraba el cancerbero local Paco Berja.

CD TORREPEROGIL: Paco Berja, Sergio Moreno (Tomás), Padilla, Pipa, Luis Jiménez (Seba López), Rubio, Sabaca (Redu), Tote, Rambillo (Raúl), Virgilio y David Sánchez.

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Iván (Pomares), Alfonso (David Aguilar), Parra, Barrios, Rafa Boga (Alonso), Javi Anaya, Jaime, Tete ( Schuster) y Jorge.

ÁRBITRO: Alberto José Pérez Candela (Almería). Bien. Amonestó por parte local a Segio Moreno, Pipa y Tote, por parte visitante a Barrios, Rafa Boga, Tete y Schuster.

GOL: 1-0 Min 13 Rambillo.

Añadir comentario