El día 12 llega el Marathon de la Vendimia de Mountain-bike a Manilva

0
32

El II Maratón de la Vendimia de mountain bike, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva y el Club Ciclista de Manilva, tendrá lugar el sábado 12 de septiembre.

Tras el éxito del pasado año, los aficionados a la bicicleta de montaña ya se preparan la segunda edición de este evento, que cuenta también con el patrocinio de numerosas empresas del municipio.

Esta prueba, de 65 kilómetros y de un recorrido muy parecido al de pasado año, será puntuable para el Circuito Provincial de Maratón de Málaga. En esta ocasión y como novedad, la carrera presenta ese año la particularidad de que tendrá una alternativa cicloturista corta de 45 kilómetros.

El precio de la inscripción es de 15 euros para los participantes federados y de 25 para los no federados.

Con la inscripción, los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa con dorsal personalizado, en este caso sólo para los inscritos antes del día 30 de agosto. Al igual que en la primera edición, habrá comida para los participantes al finalizar la prueba.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes 11, de siete a nueve de la noche en el bar Rincón de Alcántara en Manilva o el mismo día de la competición en la salida, de siete y media a ocho y media de la mañana. La salida neutralizada estará ubicada a la altura del consistorio manilveño en calle Mar. Según la organización, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva y tres a los primeros participantes de la general en completar la ruta corta.

Desde la delegación de Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas, y el Club Ciclista de Manilva se anima a los amantes de la bicicleta a participar en este segundo Maratón.

**Para más información e inscripciones, pueden contactar con el club manilveño a través de la web www.ccmanilva.com.