El domingo se celebra la cena benéfica de la AECC de Marbella

0
37

El Ayuntamiento de Marbella respaldará la XXXII Cena Benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se celebrará el próximo domingo 2 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el Real Club de Golf Guadalmina y cuya recaudación irá destinada a los diferentes programas y servicios que de manera gratuita viene desarrollando esta ONG en la ciudad.

La concejala delegada de Derechos Sociales, Victoria Morales, la presidenta de Acción Social de la AECC, Maika Pérez, el director y coordinador médico de la AECC, Juan Carlos Domínguez, y el artista Jorge Hernán (cantante del grupo Los Bravos), que actuará durante el evento, han presentado hoy la gala benéfica.

Morales ha destacado que la importante labor que realiza en Marbella la AECC desde hace más de 32 años, “siendo una de las entidades sociales más antiguas de la ciudad y siendo también su tradicional cena de gala del verano uno de los acontecimientos solidarios con más tradición del verano de Marbella”.

En este sentido, ha puesto el acento en la integridad, profesionalización, dedicación y capacidad de equipo humano, de voluntarios y profesionales, que están al frente del colectivo en la ciudad “uniendo sus esfuerzos para ser más eficaces y ágiles a la hora de detectar las necesidades de los enfermos de cáncer”.

Por su parte, la presidenta de Acción Social de AECC ha señalado que la recaudación se destinará al mantenimiento de los programas y servicios “que la AECC presta gratuitamente en Marbella y de los que nos sentimos muy orgullosos”, como la asistencia psicológica, las campañas de prevención o la investigación oncológica.

Durante la velada, tendrá lugar la actuación del cantante colombiano Jorge Hernán Baena, de Los Alpresa y de Pilar y Carlos, en una gala conducida por la presentadora Ana García Lozano. También se realizará la rifa solidaria con el sorteo benéfico del tradicional cofre de joyas donado por Gomez & Molina Joyeros y otros premios.

Para adquirir la entrada, al precio de 200 euros el cubierto, los interesados deben contactar con la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella en los teléfonos 952776800 o 652405388 o en la Avenida Severo Ochoa, 35 (entrada por V Centenario, nº 1).