El domingo se disputa el Trofeo de Golf Aspandem en Marbella

0
57
Un momento de la rueda de prensa

El Ayuntamiento de Marbella respaldará un año más la celebración del VI Torneo de Golf de Aspandem, que tendrá lugar el próximo 19 de julio, a partir de las 08.00 horas, en el Real Club de Golf Guadalmina.
La concejala de de Derechos Sociales, Victoria Morales; la presidenta de la Asociación Aspandem, María José Morales, y el director gerente del Real Club de Golf Guadalmina, Ignacio del Cuvillo, han presentado esta mañana este evento benéfico.
​Morales ha destacado la importancia de este tipo de eventos “para que siga creciendo la labor de la asociación y el valioso servicio que presentan a sus usuarios” y ha agradecido el apoyo de las empresas privadas a asociaciones con un fin social a través del patrocinio.
​La presidenta de Aspandem, por su parte, ha explicado que la recaudación se destinará a seguir sufragando gastos para acondicionar la nueva residencia del colectivo en la barriada de El Ingenio, en San Pedro Alcántara.
El torneo, que cuenta con el respaldo del propio Real Club de Golf Guadalmina y con el patrocinio de Fernando Moreno y Guerrero Car, se disputará en la modalidad de pareja mejor bola Stableford y contará con premios en las 3 categorías indistintas, ganadores Scratch y Handicap en cada categoría y bola más cerca hoyo 14.
El precio de las inscripciones es de 15 euros para socios/as, más su greenfee correspondiente y de 54 euros para no socios/as y el buddy de 29 euros. El cóctel de entrega premios tendrá lugar a las 19.00 horas. Las inscripciones y reservas se realizarán en el teléfono 952886522.