El equipo de gobierno se baja el sueldo en casi un 20%

0
24

La Comisión informativa previa al pleno, que se llevará a cabo el próximo 8 de julio, ha llevado la propuesta organizativa del Ayuntamiento de Manilva en cuanto a la Gerencia de Urbanismo, delegaciones, directores de área etc.

Esto significa, hacer público la estructura que mantendrá el Ayuntamiento y como afirmaba el alcalde, Diego José Jiménez( PSOE) : “para que haya un buen servicio, un equilibrio y una buena sintonía de trabajo, es fundamental organizarse con responsabilidad y coherencia”.

En dicha comisión cabe destacar la propuesta de alcaldía sobre la bajada en las retribuciones del propio alcalde, concejales y directores de casi el 20%.  A este punto han votado a favor los integrantes del Equipo de Gobierno, absteniéndose los representantes de Compromiso Manilva y el PP.

Esta bajada supondrá para las arcas municipales un ahorro de 88.000 euros en lo que resta del año 2015 y más del doble en los años venideros.

El primer edil manilveño manifestó al respecto que”gracias a la voluntad del Equipo de Gobierno, hemos bajado estas retribuciones, lo que significa un ahorro muy importante para la economía municipal y sobre todo, poder utilizar esa cuantía para destinarlas a los servicios al ciudadano”, apuntó.